¿Porque es tan importante ser parte de una Iglesia Viva?

La mayoría de personas conocen un Dios Histórico, irrelevante y creen que si hizo milagros es asunto del pasado; pero la verdad es que nuestro Dios es un Dios vivo! Un Dios del ahora que quiere manifestarse hoy y que puede suplir tus necesidades en este tiempo. Pero todo esto no puede manifestarse solo con escuchar una charla motivadora, tiene que venir desde un lugar de revelación.

Grace And Favor Ministries no es solo una iglesia, es una Casa Espiritual en donde el gobierno de Dios se manifiesta de una manera sobrenatural en cada uno de los servicios. La visión que Dios nos ha entregado esta diseñada para que las personas tengan revelación de quien es Dios como Padre y que desde una posición de hijos puedan tener la vida que solo el verdadero evangelio del reino quiere manifestar en cada uno de nosotros.

Que es una Casa de Paz?

 

Una Casa de Paz, es un hogar que ha abierto sus puertas para que tengas un encuentro con la presencia de Dios, mientras compartes un tiempo en familia. Nos reunimos semanalmente para adorar y aprender la palabra a través de temas prácticos que te llevaran a descubrir al Dios vivo en tu diario vivir, orar en familia y fortalecer tus relaciones. Allí podrás tener una experiencia personal de la manifestación del poder de Dios, ya que en casas de paz, milagros, sanidades y liberaciones tienen lugar.

Busca una Casa de Paz cerca de ti

Tenemos unaVisión
Definida  creada
para 
Tu crecimiento
espiritual

Inscríbete en uno de nuestros módulos
virtuales y capacítate para ejercer tu
propósito y liderazgo dentro de nuestro
ministerio.